HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

miércoles, 12 de diciembre de 2012

HORRORPICKMAN - Terror desde Madrid.

una linea totalmente opuesta a nuestro anterior grupo se encuentran los Madrileños horrorpickman, una banda nacida en el año 2003 como un grupo de metal inspirado en la obra literaria del escritor H.P. Lovecraft y en el cine clásico de terror como "La noche de los muertos vivientes". Así es como se autodefinen los propios Horrorpickman:

  •  Nuestras canciones crean una atmósfera peculiar que junto a una llamativa puesta en escena, transporta al público a través del mundo de los sueños, la brujería y la locura. Thrash, Hardcore y envolventes ambientes góticos fluyen mezclados con sonidos modernos y ritmos trepidantes que hacen vibrar al público metalero más exigente. La percepción de nuestro tiempo hace pensar en un final apocalíptico para la civilización. Como el Ghoul en el relato "El modelo de Pickman", despertamos en la conciencia como un monstruo que quiere enseñar al espectador su lado más depravado. Las letras llaman a la puerta de la introspección ¿quién es el verdadero monstruo? 
  • Desde el comienzo hemos compartido cartel con primeras bandas de la escena rockera nacional; así como bandas de primera línea de la escena metalera underground. En el transcurso de los años hemos grabado tres maquetas y un trabajo auto producido de larga duración "En las Montañas de la Locura". Trabajo que fue publicado definitivamente al finalizar el verano de 2009.



  • El 2010 trajo cambios importantes en la formación, con la incorporación de Nacho Ledesma como guitarrista sustituyendo a Adrián Velázquez. Además Modelo Pickman se incorpora a la novedosa promotora nacional Pegada Brutal, especializada en bandas metaleras, y forma parte del cartel de Brutal Metal Fest o Dimmefest IV y V edición. 
  • Actualmente, Horror Pickman es la consecuencia evolutiva tanto personal como musical de Modelo Pickman, y el cambio de sus componentes. A principios de 2012 decidimos dar un nuevo empujón a la banda. Para ello contamos con la incorporación de un nuevo bajista, Rober "El Brujo". Además de evolucionar el proyecto tanto a nivel estético como sonoro, suprimiendo los sonidos electrónicos de la anterior etapa. El cambio de nombre supone romper con el pasado sin perder el espíritu inicial. Hemos creado un monstruo más crudo y más terrible que busca remover la conciencia individual. 
  • Con nuestra inamovible pasión por el universo del maestro de terror literario Howard Phillips Lovecraft, y el mundo zombi creado por George A. Romero, las nuevas composiciones hablan de terribles cambios que están por venir, consecuencia de los años convulsos que vivimos a nivel mundial.
Si quieres contactar con ellos, los puede encontrar en:  http://www.horrorpickman.com/index-

No hay comentarios:

Publicar un comentario