HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

jueves, 20 de diciembre de 2012

LEMMY KILLMISTER - Exposición fotográfica en Madrid

Hoy comienza la primera exposición individual en Madrid de Pep Bonet, uno de los fotógrafos españoles más respetados en la escena documental internacional, para mostrarnos el trabajo 3 años con la banda de gira.
Durante la inauguración se presentará el libro “Röadkill”, flamante creación de Pep Bonet que estará presente durante la inauguración para firmar ejemplares y contarnos su experiencia con “Lemmy” Ian Fraser Kilmister mítico líder de la banda de Rock and Roll más ruidosa del mundo desde su creación en 1975.
 "El proyecto ya estaba en marcha: Röadkill. Bajo el objetivo de su cámara: gira europea 2008, Sudamérica 2009, Los Ángeles 2010 documentando la grabación del hasta ahora último disco The Wörld is Yours y los festivales europeos 2010. Nacía de pronto una colaboración sincera y ya imborrable entre fotógrafo y su banda de Rock & Roll. Esta es una historia grabada a fuego por la que muchos hubieran dado media vida por vivir, con ellos, en la carretera. Disfrutad malditos. El Röadkill de Mötorhead nos enseña en imágenes cómo suena el infierno.
 La historia de esta aventura envenenada comienza en 2008, cuando Pep Bonet se dejó los puños aporreando la puerta de la redacción de la revista Rolling Stone, hasta convencer a su director para que creyera en su trabajo. El que resiste gana y por fin consigue un trabajo sin condiciones previas. Podía elegir el tema que quisiera. Su decisión fue clara, el instinto no engaña: quiero seguir a los Mötorhead. Y es que en ocasiones, tener las cosas tan claras puede llevarle a uno a donde quiera"


  • Jueves 20 de Diciembre – 20hs. 
  • San Lucas 9 - Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario