HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

jueves, 31 de enero de 2013

BUDASAM - Desde Bilbao a golpe de Hard- Rock.

Desde Bilbao llegan Budasam, con su sonido fresco, muestran la cara mas enérgica del Hard-rock de sonido actual. Aquí tenéis todo lo que necesitáis saber sobre esta banda.

  •  BudaSam es un proyecto musical que ve la luz en septiembre de 2011 de la mano de dos músicos y, sobre todo amigos de Bilbao, " Ivan Gonzalez y Kike Herrero ", con el objetivo de plasmar sus ideas e inquietudes musicales.



  • La verdad que no nos atrevemos realmente a poner una fecha o decir cuando empezó BudaSam, sinceramente creemos que es algo que siempre ha estado ahí, que a crecido con nosotros, de una y mil formas, primero descubriendo bandas, escuchándolas, haciéndonos melómanos, fans, más tarde músicos, empezando a componer, a grabar ... para al final plasmar éste humilde homenaje a toda esa música que ha crecido con nosotros y que ha formado parte de la Banda Sonora, tanto de nuestra vida, como de la de millones de Rockeros.



  • En nuestras primeras seis canciones, disponibles desde nuestra web oficial y de libre descarga, hemos intentado plasmar nuestras influencias, vivencias, miedos deseos e historias sobre un lienzo que hemos ido manchando poco a poco, y sobre todo, con pinceladas de Rock y Hard Rock; englobando un espectro, que dentro de nuestros conocimientos y límites, nos apetecía abarcar. En nuestros temas se pueden encontar varios guiños al Rock Nacional y Americano, acompañados de letras que, a nuestro entender, tienen algo que contar por si mismas.



  • Los temas han sido compuestos, grabados y mezclados por nosotros mismos y, somos conscientes de que no ofrecen toda la calidad que se le podría exigir a un disco hoy en día, pero por otro lado, creemos haber conseguido plasmar la esencia de nuestra música, de lo que sentimos y de lo que queríamos hacer y decir. Prueba de ello es la sorprendente aceptación que están teniendo temas como "Beso Vudú" y "Libre" en la red y medios online. Seguimos componiendo y grabando temas nuevos, pero nos gustaría dar un paso más, completar y enriquecer Budasam con algún músico más para poder ofrecer un producto de mayor calidad, variedad y sobre todo poder mostrar nuestras canciones en una buen directo.



  • 1 Beso Vudú 
  • 2 Mil Historias 
  • 3 Libre 
  • 4 Tu Destino 
  • 5 ¿Dónde estás, felicidad? 
  • 6 No puedo parar

No hay comentarios:

Publicar un comentario