HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

domingo, 20 de enero de 2013

NODRAMA - Crudos desde Vizcaya.

NoDrama nacen en 2005 en Vizcaya. Tras una primera Demo de 3 temas , en 2.008 editan su primer álbum “I Mind” (Fragment Records/Ortots Burdin Hotsak). Durante 2008 y 2009 tienen un primer contacto de cara al público realizando más de 50 directos, compartiendo escenario con grupos como Whitesnake, A breach on heaven, Cynic, SuTaGar..
Tras una larga composición y creación musical, en abril de 2012 sale a la luz su último disco "The Patient". Es editado bajo el sello italiano Coroner Records y la distribuidora nipona Howling Bull. Una buena acogida del disco por parte de los medios y criticas internacionales, les lleva a actuar en varios festivales a nivel nacional obteniendo muy buena aceptación.
Poco tiempo después y tras el abandono de uno de sus miembros, la banda renueva sus filas y comienza a reactivarse, preparando así lo que será su relanzamiento para el próximo 2013.
  • La música de NoDrama tiene un estilo que atraviesa el puente que va desde el metal hasta el rock. A veces crudo y duro. Otras veces tranquilo y melódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario