HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

jueves, 10 de enero de 2013

STRATOVARIUS - Acude a un acustico en "El vuelo del fenix"

Esto es lo que ellos mismos dicen:
  • En primer lugar, queremos felicitaros este nuevo año 2013. Ojalá que este sea un año de éxitos para todos vosotros a nivel personal y profesional.
  • También queremos informaros de que TIMO KOTIPELTO y JENS JOHANSSON, cantante y teclista de la banda STRATOVARIUS, estarán en los estudios de RNE3 en Madrid (Programa "EL VUELO DEL FENIX") el próximo miércoles 16 de ENERO a partir de las 19:30 hrs, presentando algunas de las canciones de su futuro nuevo disco "Nemesis" en exclusiva para prensa y fans.
http://blog.rtve.es/elvuelodelfenix/2013/01/ven-a-la-entrevista-ac%C3%BAstica-a-stratovarius-en-el-nido-del-f%C3%A9nix.html

  • El director del programa, Juan Manuel Sánchez, ha tenido la amabilidad de hacer jornada de puertas abiertas al programa para medios de comunicación y fans y por este motivo, queremos invitarte a este evento para que puedas cubrir tan exclusivo acontecimiento.
  • Tenemos disponibles varias entradas dobles hasta completar aforo. Para poder acceder a ellas, será necesario que nos escribáis e identifiquéis vuestro medio y el nombre de las dos personas que desean asistir al evento. Las invitaciones se reservarán en estricto orden de solicitud, por lo que te animo a que, si estás interesado, nos escribas cuanto antes para no perder la oportunidad de asistir.
  • Os recuerdo que El EP "Unbreakable" será publicado a finales de Enero y que el flamante nuevo disco de la banda, "Nemesis", hará lo propio el 22 de Febrero.
  • No os perdais esta exclusiva oportunidad de encontraros cara a cara con estos dos grandes artistas y conocer de primera mano y en formato acústico, las nuevas composiciones de STRATOVARIUS para este recién estrenado 2013.
  • Un abrazo para todos. www.topartistpromotion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario