Los salvajes del Thrash Sodom,estrenan nuevo album "In War And Pieces" y ya tenemos algunos temas de dicho album como son "Hellfire" "Knarrenheinz" y la que comparte nombre con el disco "In War And Pieces".Tras mas de 20 años en la carretera,Los Alemanes continuan apelando a su estilo de Thrash abrasivo y contundente.Tambien teneis aqui portada y Track-List.
Cuando salio este disco yo ya estaba desconectado de la escena Black,sin embargo no dejo de llamarme la atencion poderosamente como seria esta aventura o proyecto de la mano de Eric Peterson y la verdad es que me quede perplejo.Nunca habia oido un Black Metal de tanta calidad,cierto es que inevitablemente aparecen cosas de Testament,pero esto es otra historia.Ya sorprende la intro en teclados(y es que hablamos de Eric Peterson)"Vals de la Muerte",pero no menos sorprende "Unholy Void" un tema cargado de rabia,con pausa incluida y con un Eric Peterson que se las apaña a las voces como si lo llevara haciendo esto toda la vida(por que de apoyar en algun momento del directo a Billy a esto hay mucha diferencia),este primer corte ya me dejo de piedra sobretodo por la gran presencia de los teclados y la variedad de atmosferas que crea el bueno de Lyle Livingston,cuando tan solo el primer tema ya te deja sin capacidad de reaccion,entonces aparece directo al corazon
"Tradition And Fire", que trallazo,con una base ritmica que bien podria pertenecer a Testament,lo cierto es que la atmosfera creada por el teclado es magica,pero esto es Dragonlord y pronto comienza el asedio ritmico que se alterna con la ritmica general de la cancion.A mitad de tema,hay de nuevo un pequeño corte genial,tanto en lo ritmico como en la intervencion vocal,como alterna Peterson,ritmica pesada pero pausada con ataques feroces,esto mas los teclados y su voz,forman una combinacion devastadora.
"Born to Darknes" comienza con piano y en una ambientacion mas tranquila,esta claro que Eric Peterson va sobradisimo de calidad para un genero como este y le da un dinamismo diferente a cada cancion.En los coros aparecen tonalidades a lo Chuck Billy en su version mas melodica,no se muy bien si se trata de Peterson o bien de la colaboracion de su fiel compañero de Testament,a mitad de cancion hay unas transiciones ritmicas y uno de los pocos solos que hay en este disco,mas un poco de aceleracion en el ritmo hasta acabar casi como comienza."Judgement Failed" aparece con un ritmo y Riffs asesinos y a dar tralla,aqui no se corta mucho el bueno de Peterson y nos regala un trallazo en el que destaco las pausas o paros,sus Riffs,coros y atmosferas,es increible lo de las atmosferas de verdad,que presencia en los teclados y que bien combina con esa ritmica tan rasgada.
Bueno,lo de "Wolfhunt" es de punto y aparte,es la version bestia de los temas mas bestias de Testament version Black,vamos lo que siempre ha querido hacer Eric Peterson pero sin cortarse un pelo,ataque devastador,riffs a lo Deicide y un ataque masivo a mitad de cancion,hacen de este track una orgia Black para los amantes del genero.Destacar entre el minuto 2:15 y el 2:30 un fragmento ritmico Testament total.Despues de semejante descarga llegara "Spirits In The Mist" de corte mas pausado,pero igualmente interesante,en este corte vuelve a adquirir un protagonismo especial el teclado en forma de atmosfera,muy bueno el momento a mitad de tema donde Peterson echa el freno,para contraatacar a toda velocidad transitoriamente hasta devolver a la cancion a su sitio."Rapture" cierra el disco como lo abre,a todo trapo,velocidad devastadora,la ritmica no tiene piedad,pero menos aun lo tienen sus excelentes Riffs marca de la casa Peterson.Los teclados excelentes nuevamente y en resumen Eric Peterson nos regala su mejor version ritmica en este cierre.Sobre el disco en si,hay que decir que con la pedazo de produccion que cuenta ya puede sonar bien,si a esto le sumas,Lyle Livingston al teclado,Jon Allen a la bateria,Steve Smith a la guitarra y Steve Digiorgio al bajo y el genio ritmico Peterson al mando,entonces el resultado tiene que ser bestial,ya que son musicos con muchas tablas y calidad en su estilo,con lo cual para hacer este tipo de musica tienen un fondo de armario enorme.La produccion es de lujo,con un primer plano de todos los instrumentos y una faceta vocal de Peterson desconocida,pero eso no es todo,el trabajo de Lyle Livingston a los teclados es magistral dando a cada uno de los temas lo que necesita y creando una serie de atmosferas increibles.Y que decir de Jon Allen a la bateria,increible el trabajo que realiza,dotando de una tecnica impropia del genero a cada tema.Un disco bestial.
Dos años hace que el nuevo proyecto de Jero Ramiro lleva en marcha,tras su primer disco y ya un camino recorrido pero mucho todavia por recorrer,el que ha sido su primer y unico vocalista Manuel Escudero se marcha y continuara como corista de Medina Azahara.Su sustituto:Ronald Romero,un chileno que lleva dos años en España pero al que Jero lleva años siguiendo tanto en el grupo madrileño Konec Silnice así como en Sonus de su pais de origen.Lo cierto es que por lo que se puede comprobar en este sampler,el grupo no va a notar apenas el cambio,sino mas bien le va a dar aun mas posibiladades ya que Romero ademas de su rasgados pero agudos tonos,tambien domina el ingles y esto le va a dar una nueva y gran posibilidad a los de Jero Ramiro.
Tengo que hacer esta pausa en Heavymetaltributo,por que esto nos interesa a todos.Ya se que esto no es Heavy Metal,ni musica,pero nos interesa igualmente,es un tema que nos afecta,mas si cabe cuando hay mucha gente que cree al enemigo equivocado.Eric Cantona,ex-futbolista Galo del Manchester United,Campeon en 6 ocasiones a lo largo de 7 temporadas y famoso por su agresion a un hincha del rival y su respectiva sancion de 20 mil libras,ademas de cumplir nueve meses de suspensión y 140 horas de trabajo comunitario quiere hacer su particular revolucion.Y es que cuando L´énfant Terrible se enfada,tal vez tenga o no tenga razon,pero lo que dice,lo dice muy en serio.En esta ocasion no le falta razon,pretende boicotear al sistema financiero sostenido por los bancos,el próximo 7 de diciembre."¿Qué significado tiene salir a la calle? La revolución es muy difícil de concretar. ¿Qué es el sistema? El sistema gira en torno a los bancos, así que se lo debe destruir comenzando por ellos. Esto significa que si las 3 millones de personas con sus carteles en las calles (en alusión a las marchas francesas contra las medidas previsionales impuestas por Nicolas Sarkozy) van al banco,retiran sus ahorros y estos colapsan","Debemos ir al banco y habrá una verdadera revolución.Es simple:en lugar de salir a la calle, vas al banco de tu país.Sin armas,sin sangre. Nada de eso",Quizas aunque nuestros ahorros por llamarlos de alguna manera,se devaluaran,lo que realmente estaria claro,es que la banca,culpable de todo este desastre mundial,quedaria en Jaque.
Ya hay fragmentos de sus temas regrabados del clasico "Battle Hymns".Solo son fragmentos de "Fast Taker","Manowar","Shell Shock" y "Metal Daze",pero para los que os guste el grupo supongo que sera importante oirlo.El 26 de Noviembre es la fecha de salida y como curiosidad recordaros algun detalle que imagino yta conocereis como la colaboracion del actor Christopher Lee,que sustituye la grabación original de Orson Welles en "Dark Avenger" y las dos versiones en directo de "Death Tone" y "Fast Taker" grabadas en 1982.
"Like There's No Tomorrow" es el tema elegido para el nuevo videoclip de Halford.El dios del metal edita asi el segundo videoclip para "Halford IV - Made Of Metal",lanzado el 27 de septiembre en Europa y producido por un viejo conocido de Halford,hablamos ni mas ni menos que de Roy Z.Actualmente Rob Halford esta de gira teloneando a Ozzy Osbourne,aunque deberia ser al reves.
Iron Maiden ha ampliado fechas para la gira "Around The World In 66 Days" y aunque no hay todavia las fechas españolas,la verdad es que ya hay un buen numero de fechas y son estas:
Marzo
17 - Monterrey, México - Teatro Banamex
18 - Ciudad de México, México - Foro Sol
20 - Bogotá, Colombia - CC Sapo
23 - Lima, Perú - Estadio San Marcos
26 - Sao Paulo, Brasil - Estadio Morumbi
27 - Rio De Janeiro, Brasil - HSBC Arena
30 - Brasilia, Brasil - Nilson Nelson Parking Lot
Abril
1 - Belem, Brasil - Parque De Exposicoes
3 - Recife, Brasil - Parque De Exposicoes
5 - Curitiba, Brasil - Expotrade
8 - Buenos Aires, Argentina - Vélez Sarsfield
10 - Santiago, Chile - Estadio Nacional
14 - San Juan, Puerto Rico - Coliseo De Puerto Rico
Mayo
28 - Frankfurt, Alemania - Festhalle
29 - Oberhausen, Alemania - Kopi Arena
31 - Munich, Alemania - Olympiahalle
Junio
2 - Hamburgo, Alemania - o2 World
3 - Berlín, Alemania - o2 World
7 - Stuttgart, Alemania - Schleyerhalle
8 - Arnhem, Holanda - Gerledome
27 - París, Francia - Bercy
Julio
30 de junio a 3 de julio - Roskilde, Dinamarca - Roskilde Festival
1 - Gotemburgo, Suecia - Ullevi Stadium
6 - Oslo, Noruega - Telenor
8 - Helsinki, Finlandia - Olympic Stadium
10 - San Petersburgo, Rusia - SKK Peterburgskiy
20 - Glasgow, Escocia - SECC
21 - Aberdeen, Escocia - AECC P&J Arena
23 - Newcastle, Inglaterra - Metro Radio Arena
24 - Sheffield, Inglaterra - Motorpoint Arena
27 - Nottingham, Inglaterra - Trent FM Arena
28 - Manchester, Inglaterra - MEN Arena
31 - Birmingham, Inglaterra - NIA
Agosto
1 - Cardiff, Gales - CIA Arena
3 - Belfast, Irlanda del Norte - Odyssey
5 - Londres, Inglaterra - O2 Arena
Los Manchegos van a tratar de sorprender en Europa y tienen una gira impresionante,ni mas ni menos que 21 fechas en conciertos casi a diario y en paises como Inglaterra,Alemania,Francia,Italia u Holanda.
La gira comprendera los meses de Febrero y Marzo y no me cabe duda de que va a sorprender apropios y extraños en Europa y se va a abrir un mercado que teniendo en cuenta la juventud del grupo,seria todo un logro.Estas son las fechas:
Segundo Lp de los Galos.Despues de "Ange ou Demon" veremos que puede deparar este "D´autre Sang" tras lo alto que dejo el liston en su debut.El disco comienza mezclando sonidos electronicos con un sonido sinfonico en una intro que emula un mundo futuro titulado "Mirage".Tras la intro llega la explosion,puff que bueno "Empire Viruel" a toda velocidad con toques Angra y algun parecido al estilo Malsteen,en el inicio recorre este trallazo energico a lo Angra pero con ese toque Frances tan particular y con un Didier Delsaux que ya le da un aire teatral a su forma de cantar en el estribillo,a mitad paron y mas "Angra",incluidos solos de guitarra que se muestran como en el primer trabajo,virtuosos pero ya quizas un poco mas maduros aunque igual de buenos.Didier Delsaux acaba la cancion entregandolo todo."Mourir en heros" llega jugando con los teclados pero pronto entra una ritmica del mas alto nivel,despues deja a Didier Delsaux junto los teclados pero un poco mas tarde seran las guitarras las que le daran cuerpo a la cancion.Se trata de un medio tiempo con algun tinte progresivo pero sin llegar a serlo puramente,se adivinan teclados o efectos Pretty Maids y los solos llegan pausados para dejarnos otro bonito legado solista con orgia guitarrera final incluida,buena pareja la de François Merle/Bruno Ramos."Heritier" con un comienzo nuevamente muy del estilo del grupo.Que la fiesta no pare,guitarras descaradas que anuncian trallazo,mas doble bombo,pero con intervalos y atmosfera teclista.Hay que ver el trabajo que hace Florent Taillandier en todos los temas,esta cancion quizas combina menos elementos pero tambien deja destellos de creatividad y algun toque en la parte solista a lo Patrick Rondat o John Petrucci.Destaco la presencia en los teclados a modo progresivo sin serlo la cancion."Hors la loi" comienza como lo haria Pretty Maids,luego la cancion derrocha mucha clase y en el estribillo se nota ese toque tan personal de Didier Delsaux a la hora de manejar su voz,le da calidad y que bien en modulacion.En el apartado solista,tecnica depurada y aqui le dan un aire a los solos mas calido si cabe.la recta final es para Florent Taillandier que la acaba a lo Kevin Moore de Dream Theater,vaya gran cancion.Tambien Taillandier toma el protagonismo en el comienzo de "Maudits" una cancion de ritmo medio,con aire intigrante,pero el protagonista de nuevo es Didier Delsaux con sus registros altos,a veces me recuerda a Andre Matos mezclado con Tobbias Sammet,pero no queda aqui la cancion,el trabajo de bateria de Daniel Pouylau es soberbio y le da un cuerpo enorme a la composicion,en el aspecto ritmico tiene algun matiz progresivo pero sin serlo nuevamente y en el solista es que aprovechan estos tios el mastil tan bien que se pueden comparar con muchos guitarristas y con ninguno por la calidad con la que cuentan.Tras los solos,el amigo Delsaux toma el mando hasta el final mostrando un gran estado de forma a golpe de pulmon."Memoire" tampoco deja tiempo para el respiro,tras su inicial virtuosismo ritmico me encuentro con una cancion de registros altos nuevamemte y es que en este disco la voz trata las canciones con mas hambre de tonalidad.La cancion esta entre los limites del Power o mas del estilo Nordico y del sonido mas tradicional,y es que combinan estos dos estilos en varias fases durante el disco."Damocles" teclados que marcan el ritmo y ya entran las hachas afiladas en un comienzo prometedor con Bruno Ramos y François Merle asemejandose un poco a "Future World" de Pretty Maids,aqui las que manda son las guitarras,que mas afiladas que nunca nos regalan un corte de Power Metal pero de muy buen gusto,con un Didier Delsaux aqui aun mas a lo Andre Matos y echando toda la carne en el asador,me gusta esta cancion,es intensa,rapida,con buenos coros,buen estribillo y sus guitarras trazan el camino del filo de la cuchilla,los solos aqui me recuerdan al estilo Laiho,mezclado con Vai y sobretodo con MacAlpine."La mort dans L´ame" es la balada de este disco.Voz y piano se encargan de adentrarnos en la historia,mas adelante entran el resto y le dan una gran consistencia a esta balada de guitarras entrecortadas.Didier Delsaux de nuevo soberbio y el que lo borda tambien es Florent Taillandier que junto a las guitarras crean una atmosfera envolvente de gran clase y mejor gusto.Muy buena balada con mucho cuerpo y muy elaborada."D´un autre Sang" vuelta a la fiesta,comienza como medio tiempo pero pronto se transforma en un trallazo de Power metal al estilo Helloween,matices Angra con golpes de guitarra/bateria/bajo y las cortantes guitarras que marcan el camino. Mas Angra parece todavia,cuando llega la parte solista,al final del solo llega el aspecto mas Power a golpe de teclado/guitarra y en la recta final adquiere un aspecto sobretodo en las melodias muy Gamma Ray/Helloween."Enfin Delivre" tema mas lento,mas intrigante y que empieza con un solo de guitarra como introduccion,aqui Didier Delsaux trabaja mas grave la voz y le queda mu bien,buenas modulaciones en el estribillo,otra vez la bateria se sale y adquiere una presencia en la cancion junto al bajo que tambien me llama bastante la atencion.Las guitarras dibujan unos pasajes ritmicos bastante tecnicos.En los solos una vez mas tecnica depurada.Como ultimo corte y a modo de bonus-track nos regalan una version del "Future World" de los Pretty Maids,en ingles y perfectamente interpretado,ya se ve a lo largo del disco lo que les gusta el combo Danes.La version es perfecta y les viene que ni pintada a su sonido y estilo.Definitivamente este disco es la mejor continuacion que le podian dar a "Ange ou Demon".La verdad es que estos tios parace que lleven tocando toda la vida de lo buenos que son y por otro lado desprenden una ganas enormes de dar buen Heavy Metal.Es un poco mas maduro que su primer Lp como es logico,pero no pierde ni un apice de su esencia.Con "D´autre Sang" Manigance fueron teloneros en Francia ni mas ni menos que de Agadio y de Stratovarius.Un año mas tarde grabarian el directo "Memories...Live" de la gira en la que habian acompañado en 2005 nada mas y nada menos que a Scorpions.
"Dead Again" es el tercer disco de los griegos Suicidal Angels,con un Trash abrasivo y directo,al mas puro estilo de la escuela Slayer.El disco acaba de salir hoy a la venta por NoiseArt Records.
De la portada se encarga Ed Repka,quien ya trabajara con Megadeth o Death entre otros.Actualmente los podeis ver en el Thrashfest Tour 2010 junto a Kreator,Exodus y Death Angel.
01. Damnation
02. Reborn In Violence
03. Bleeding Holocaust
04. The Trial
05. Suicide Solution
06. Beggar Of Scorn
07. Victimized
08. Violent Abuse
09. The Lies Of Resurrection
10. Search For Recreation
11. Dead Again
12. Final Dawn
"Bleeding Holocaust" es el tema elegido para el videoclip que teneis a continuacion.
Los Oscenses Ouija estan a punto de regresar,y lo van a hacer por todo lo alto.Con un cd de 4 temas titulado "Adversary" que ha sido grabado en los Moontower Studios por Javi Bastard,para luego ser masterizado en los famosos Unisound Studios de Suecia por Dan Swanö,resultando en una impresionante grabación y dejando muy a las claras las intenciones del grupo.Pinchando en el titulo de la noticia,podreis acceder a su Myspace donde han colgado uno de sus nuevos temas.
Death Angel acaba de sacar este video correspondiente al tema "Truce" de su ultimo trabajo "Relentless Retribution" lanzado en Agosto por Nuclear Blast.
Enero es la fecha para el nuevo disco de los suecos AXENSTAR,editarán su quinto trabajo de estudio "Aftermath" con IceWarrior/Rock It Up Records.La primera tirada limitada incluirá un tema extra y un video en el CD.
Felipe Machado Franco, conocido por sus trabajos con Rhapsody, Axel Rudi Pell, Blind Guardian, Gamma Ray, Blaze Bayley o Iced Earth,realizará la portada.
A continuación podéis ver un vídeo del tema "Tears Of The Sun" dirigido por Dino Medanhodzic;y que se incluirá en "Aftermath".Y aqui la portada.
Este es el video de la cancion "Love From The Stone" que pertenece al octavo álbum de DARK MOOR,"Ancestral Romance",y que saldrá a la venta este mes de noviembre.El disco se ha grabado en los estudios New Sin con el productor italiano Luigi Stefanini e incluye portada de Samuel Araya(CRADLE OF FILTH, ELVENKING).El disco está inspirado en obras como "La Vida Es Sueño" de Calderón de la Barca,"Don Quijote de La Mancha" de Cervantes,el "Mío Cid" o el libro "Alaric De Marnac" de Paul Naschy.Otros temas se basan en la leyenda de los amantes de Teruel,en la ciudad de Cádiz o en la composición "Danza del Fuego" del maestro Manuel de Falla.Todas las letras pertenecen a Francisco José García, salvo el corte "La Canción Del Pirata",basada en el poema de Espronceda.El video ha sido grabado el 16 de Octubre en Teruel de la mano de la productora El Ojo Mecánico.
Una de las cosas que me gusta de Angra es que nunca dejaron de ser ellos mismos como grupo,ningun trabajo se puede decir que deje de ser Angra o que sean unos Angra radicalmante diferentes,para nada,por eso en este "Aqua" no les ha costado ningun esfuerzo recuperar a los iniciales Angra,por que esto es lo que han hecho,siendo el gran grupo que es ahora.Han fusionado lo mejor de su evolucion con sus raices y el resultado es este gran "Aqua".Me gusta que un grupo no le cueste practicamente nada recuperar sus raices,por que eso significa que nunca se alejo demasiado de ellas,unos lo llaman repeticion,yo lo llamo autenticidad,por que en si,la evolucion no es posible sin ser uno mismo y esto tambien pasa en musica;esto se nota muy mucho en Angra.El disco comienza con la intro "Viderunt te Aqua" y tras ella llega "Arising Thunder" donde se palpa lo que comento,un tema rapido para abrir,con un Edu Falaschi que va a brillar en todo el disco y que se acerca mucho al estilo Matos,Felipe Andreoli le da una presencia al bajo tremenda,la cancion tiene gancho en el estribillo,la ritmica es de la escuela Angra de los inicios y en definitiva se trata de un tema con mucho Feeling,autentico Heavy Metal."Awake from Darkness" Esta cancion (sin dejar de ser una cancion actual)tiene cosas de "Nothing To Say" en su arranque y la cancion en si,tambien es rapida,energica y muy Angra,la bateria de Ricardo Confessori brilla con luz propia y de hecho se erige en la gran protagonista de la cancion,sin quitarle merito a un gran Falaschi que se desenvuelve como pez en el agua en la labor de Matos.Los efectos Brasileiros son para quitarse el sombrero,la verdad es que cuando los clasicos seguidores del grupo lo escuchen van a dar las gracias a Angra por este regalo de cancion."Lease to Life" Tiene un buen trabajo de bateria tambien,es una semibalada con un buen desarrollo,Edu Falaschi la interpreta perfectamente,una cancion que corre mansa como un manantial de agua y que va atravesando una parte de esta gran obra de los Brasileños.Y de repente? "The Rage of the Waters" si hablabamos de lo mansa que atraviesa el agua un manantial,el titulo de esta cancion nos muestra la rabia del agua en forma de cancion.Su comienzo nos lleva de nuevo a los cauces de los primeros Angra,como si en el carnaval de Rio estuvieramos,nos llevan por la percusion brasileña para relanzar un trallazo en el que la labor teclista de Fábio Laguna,toma cuerpo junto a la gran voz de Edu Falaschi;se adivinan algunos matices de los inicios de Dream Theater y es que Angra siempre han sido algo progresivos,el puente de mitad de cancion es increible,con su toque Brasileño,el cual tan bien saben impregnar a su particular Heavy Metal,solos de guitarra de calidad y una contribucion de Ricardo Confessori(que gran bateria)otra vez inconmensurable,todo esto,hace de esta cancion otro trallazo que no deja caer al disco y que muy claramente la intencion musical de Angra en este "Aqua"."Spirit of the Air" De comienzo sinfonico acustico,llega este medio tiempo menos intenso,pero de muy buen gusto,con buenas atmosferas y con unos solos buenisimos.Felipe Andreoli al bajo grande,muy grande,que bien tocan siempre estos tipos.Momento para "Holow" que comienza en clave progresiva,aunque el desarrollo de la cancion tiene ese aire Neoclasico al que a veces recurren Angra,aun asi es una cancion que mezcla los dos estilos,en lo vocal,Falaschi intercambia un tono descendente con otro ascendente a modo de trasmitir sentimientos en un estilo mas teatral por decirlo de alguna manera.La cancion le gustara a los mas fieles y es que el virtuosismo vuelve a parecer como en todos los temas."Monster in her eyes” Aqui Falaschi me recuerda a una mezcla de Matos/Dickinson y es que hace una de las mejores intervenciones vocales del disco,la cancion en lo instrumental es un intercambio por momentos de dulzura y dureza en lo que seria un tira y afloja ritmico entre lo mas melodico y lo mas pesado,el solo es buenisimo la verdad.Una gran cancion."Weakness of a man" Otro regalo de tema en el que aparece esa calidez Brasileira de nuevo,tiene ciertos aires a "Holy Land",es una cancion elaborada y con el gancho suficiente,tiene sus pequeños fragmentos progresivos,pero no se podria decir que sea progresiva lo que ocurre es que tien multitud de transiciones,vamos,como la musica Brasileña pero adaptado al Heavy Metal tan particular de estos cracks.El final es para "Ashes" Una grandisima balada que inicia con calma,pero que en el estribillo adquiere una gran presencia y en la que una vez mas Edu Falaschi se sale,la parte solista es perfecta para lo que tiene que ser una balada,un tema de muy buen gusto.La verdad es que "Aqua" es una gran manera de volver a reinventarse aunque tampoco Angra lo ha necesitado especialmente,tambien es cierto que los grupos necesitan mas apoyo en estos momentos duros para la musica,pero en estos momentos es cuando mejor se mueve el Heavy Metal,Angra es un ejemplo de ello,con un discazo que recupera lo mejor de sus inicios y con su sabiduria musical actual,todo ello enmarcado en la obra de Shakespeare "La Tempestad" de ahi las subidas y bajadas de marea a lo largo de todo el disco.
El 25 de octubre editaron mediante SPV / Steamhammer su nuevo disco "The Black Light Bacchanalia".Tras 18 lanzamientos entre recopilatorios,singles y demas discos,los de David Defeis,tipo original donde los haya(al igual que su grupo)lanza lo que podria denominarse la continuacion de "Visions of Eden" que es su anterior disco.He aqui,algunos de los temas de su nuevo trabajo para que podais haceros una idea de como suena.
CD1:
01. By The Hammer Of Zeus (And The Wrecking Ball Of Thor)
02. Pagan Heart
03. The Bread Of Wickednes
04. In A Dream Of Fire
05. Nepenthe (I Live Tomorrow)
06. The Orpheus Taboo
07. To Crown Them With Halos (Pt. 1,2)
08. The Black Light Bacchanalia (The Age That Is To Come)
09. The Torture-s Of The Damned
10. Necropolis (He Answers Them With Death)
11. Eternal Regret
CD2:
01. When I-m Silent (The Wind Of Voices)
02. Silent Sorrow
03. From A Whisper To A Scream (The Spoken Biography)
Virgin Steele es un grupo que ha pasado por todo tipo de situaciones en su carrera,una de ellas es cuando sacaron el album "Life Among The Ruins" en 1993,ambientado en canciones de amor y orientado hacia el Hard-Rock,no muy del gusto de parte de sus fans,este disco paso sin pena ni gloria,pero quedo un video musical que aqui os dejo.
El nuevo disco de Yngwie Malmsteen saldra el 22 de noviembre.Bueno,pues ya hay disponibles samples para escuchar de todas sus canciones.Pinchando en el titulo accedereis al enlace.
1. Overture 0:59 Not Available
2. Critical Mass 4:09 Not Available
3. Shot Across the Bow 4:39 Not Available
4. Look at You Now 5:46 Not Available
5. Relentless 4:58 Not Available
6. Enermy Within 5:55 Not Available
7. Knight of the Vasa Order 6:07 Not Available
8. Caged Animal 4:48 Not Available
9. Into Valhala 4:26 Not Available
10. Tide of Desire 5:42 Not Available
11. Adagio B flat minor Variation 1:50 Not Available
Ravage edito en 2009 su hasta hoy ultimo trabajo "The End Of Tomorrow",pero hasta hoy no ha podido por unas u otras razones publicar el video correspondiente a dicho disco y mas concretamente al tema "Grapes Of Wrath".Pues bien,aqui lo teneis.
Este 8 de Noviembre Slash fue entrevistado en el programa de Buenafuente en La Sexta.Pongo los tres videos de la entrevista para que podias ver como transcurrio.