HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

martes, 28 de diciembre de 2010

JUDAS PRIEST - Mas Judas Priest

En www.kkdowning.net podemos encontrar una entrevista que el propio Downing dio en la epoca de "Painkiller",tambien se puede encontrar un nuevo tema que el propio Downing ha compuesto para una nueva banda Inglesa llamada Hostile,el titulo de la cancion es "Adiction".En 2010 Downing fue entrevistado aprovechando el vigesimo aniversario de "Painkiller" y aqui teneis un fragmento de dicha entrevista.
  • Cuando terminasteis la gira de "Ram It Down" "Mercenaries Of Metal" cerrasteis una década triunfal. ¿Pensasteis en como comenzar los 90?
  • Downing: "No, no creo, como compositores no sabes lo que va a salir hasta que empiezas a escribir, luego según lo que salga, sienta un precedente para lo siguiente.
  • Cuando comenzasteis a componer, ¿estabais decididos a hacer el disco más potente de PRIEST hasta aquella fecha?
  • Downing: "Al principio no, pero a medida que íbamos avanzando íbamos notando la energía que estábamos creando. Teníamos a Scott y estábamos preparados para ver lo que podía dar de si.
  • La etapa 1979-1988 con "Colonel" Tom Allom fue muy buena. ¿Qué os llevo a elegir a Chris Tsangarides para producir "Painkiller"? Él ya trabajó con vosotros como ingeniero en "Sad Wings Of Destiny" (1976).
  • Downing: "No estoy muy seguro, pero creo que Tom estaba liado con otros proyectos y pensamos que sería una buena idea trabajar de nuevo con Chris." Y aqui teneis este pedazo de video de la gira de 30 aniversario de "British Steel".
  • Por otro lado Rob Halford ha hablado sobre el final de Judas Priest y esto decia Halford sobre el motivo en si:"De verdad que no lo se.Es por un cúmulo de razones.Supongo que tiene que ver con la jubilación o la crisis,no lo sé.Pienso que hay que hacer frente a la mortalidad,eso es evidente. Algunos grupos continúan,siguen,otras bandas se desinflan poco a poco,y algunas bandas lo dejan totalmente.Con el tiempo le pasa a todas las bandas y ahora es a lo que nos enfrentamos Judas Priest.Por eso,queremos dejarlo en términos respetables,musicalmente hablando".
  • Tambien le preguntaban a Halford ¿por que ahora?: "Yo lo llamo el "síndrome de Muhammad Ali." Si estás en el ring mucho tiempo,todo puede llegar a ser muy triste de ver y escuchar.Tienes que estar seguro de que no te pase como músico,sobre todo en este mundo del heavy metal,donde el público es muy exigente a la hora de tolerar pasear estos cuerpos viejos por todos los sitios.Intentamos hacer ahora las cosas que hacíamos facilmente hace 30 años y no resulta fácil.Nos gustaría que nuestros fans se lo tomaran como algo que hay celebrar y que no estén tristes o deprimidos".

  • Tambien le preguntaban sobre si el va a seguir en solitario:"No lo sé. Me siento muy fuerte vocalmente hablando,tengo mucha energía y creo que estoy haciendo las cosas que son importantes.Por esto creo que lo justo para ambas bandas es tratarlas con respeto y de diferente forma.No importa hacia donde voy y que hago,lo importante es seguir haciendo metal a nivel personal".
  • Ahora viene mi apunte.Yo creo que musicos de este calibre vienen a vivir el momento actual,por eso creo que es posible que esto sea definitivo o bien que el mostruo desperte tras dos o tres años.Lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario