HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

miércoles, 29 de diciembre de 2010

PAUL DI´ANNO - Entrevista

He encontrado esta entrevista de Guitar International.com a Paul Di´anno en la que dice algunas cosas que sabemos y otras que no.
  • Cuando Bruce Dickinson abandonó Maiden en 1993, ¿fuiste un candidato para sustituirle? Paul Di'Anno: Ni en un millón de años, aunque lo habría hecho por 3 ó 4 millones de dólares, luego daría la mitad a Unicef y el resto a cualquier otro tipo de beneficencia. No necesito el dinero, he hecho bastante con mis discos y con los de Maiden. Para mi nunca ha sido una cuestión de dinero, solo se trata de tocar. Gracias a los fans mis hijos han podido ir al colegio, se lo debo todo. Gracias por costear mi drogadicción y ocuparos de mis ex-mujeres (risas), mis Harleys y mis cinco clubs en Brasil.
  • ¿Participaste en la composición de "The Number Of The Beast"? Paul Di'Anno: Sí, de hecho hay una maqueta primeriza en la que canto "Run To The Hills" y "Hallowed Be Thy Name". Grabé uno de ellos en Toronto, pero en aquel momento ya había perdido todo el interés.

  • ¿Hablas de vez en cuando con otros miembros de Maiden? Paul Di'Anno: Sí, pero viviendo en países diferentes es difícil. Cuando vinieron a Brasil, Stevie (Harris) y Bruce estuvieron buscándome, pero estaba de gira. Incluso podría subirme al escenario con ellos algún día. Todo eso de que nos odiamos ha sido cosa de la mala prensa, pero no es verdad. Quiero a Steve y a Dave (Murray). Steve, Dave, Clive (Burr) y yo éramos como una banda siempre buscando problemas. Pegaré a cualquiera que critique a MAIDEN. Me marche por todas esas éticas y políticas de grupo. Todos necesitamos hacer dinero, pero hay una diferencia entre hacer dinero y explotar para hacer dinero. Esa es mi única queja sobre el grupo, estoy muy orgulloso de haber estado en IRON MAIDEN.
  • Tu libro "The Beast" te retrata como una persona oscura y amargada. Paul Di'Anno: Ese libro es mierda. Es un antiguo capítulo de mi vida en el que era un tanto lunático. No quería pasar años haciendo el libro, solo accedí a ello para cerrar esa parte de mi vida y porque todos los beneficios irían a la lucha contra el cáncer. Trabajé con un escritor fantasma que intentó que pareciera que era yo el que hablaba, supongo que le di demasiada libertad artística y llevó las cosas demasiado lejos.
    • En estos videos correspondientes a hace unos años cuando grabo el DVD en directo "The Beast In The East" demuestra que a pesar de los años y la vida que ha llevado aun mantiene la voz en buena forma. Me parece ciertamente interesante el hecho de que la maqueta que nombra donden estarian "Run To The Hills" y "Hallowed Be Thy Name" grabados por el,pueda existir ya que encontrarala seria todo un hallazgo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario