HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

lunes, 18 de abril de 2011

7ª FERIA DEL DISCO EN ZARAGOZA

Un año mas se celebraba las feria del disco en Zaragoza,y un servidor estuvo allí.A diferencia del año pasado,en esta ocasión no pude estar presente el primer dia,puesto que acudí el domingo 17.El lugar;el centro cívico "las cuatro esquinas",en el barrio Zaragozano de Delicias,concretamente en el 32 de Vía Universitas los días 16 y 17 de Abril. Un lugar con bastante espacio,instalaciones modernas y cómodas y en sitio de la ciudad bastante centrico,muy al estilo de las clásicas ferias del centro cívico Delicias;Lo cierto es que por la tarde (que es cuando yo acudí) había bastante gente,mas que el año pasado,quizás el publico daba la impresión de pecar de conservador,cosas muy muy concretas y de bajo coste a ser posible,siempre están los cazavinilos que se llevan 4 o 5 (estos se ven todos los años),en cuanto al material,pues de todo,como siempre,este año había mas material de coleccionista que el año pasado,mas calidad,pero también a un precio bastante mayor. En el caso de un servidor,un año mas traté de no irme de vació y como siempre me costo encontrar el material deseado,tengo que decir que hubiera salido con al menos 6 o 7 discos pero los que yo quería tenían precios prohibitivos,así que cuando ya me iba sin nada,apareció uno concreto que me agrado para comprar.Si el año pasado me hice con un casi regalado "Burning the witches" de Warlock y un en muy buen estado "Live at Eindhoven" de Testament,este año me hacia con el primer disco en solitario de Azucena de Santa,concretamente el disco se titula "La estrella de Rock" con un sonido mas suave,pero interesante como disco de colección y además en un estado inmejorable.Ahora esperaremos al año que viene para ver que se cuece en el mercado Vinilero

No hay comentarios:

Publicar un comentario