HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

jueves, 22 de diciembre de 2011

DAY TO DIE - Comunicado y aclaracion de Emilio Vicens (Day to Die) a Heavymetaltributo.com

Hace un par de días reseñamos el trabajo correspondiente al proyecto de Emilio Vicens "Day to Die".Como había algunos datos erróneos por nuestra parte,Emilio Vicens se puso en contacto con nosotros dejando un comentario debajo de dicho articulo y aclarándonos de muy buen rollo los datos reales sobre dicho proyecto,cosa que agradecemos.Así que hemos pensado que lo mejor es que podáis ver lo que Emilio Vicens decía sobre su proyecto.

Emilio Vicens:
1.- Javier "Bumper", buen batería y fantástico tipo, fué contratado por DAY TO DIE para grabar las Baterías de este disco, pero NO PERTENECE a la banda, ni CO-LIDERA la formación. Fué una participación para el disco que vi oportuna, pese a que no es un especialista en Thrash Metal.Le deseo muchísima suerte en sus proyectos y carrera.

2.- El tema que habeis seleccionado, se llama "ADDICTION LIVING NIGHTMARE", y no "Soldier without name". El tema, habla de la pesadilla, frustación y humillación que sufren a diario las personas que viven prisioneras de una adicción.

3.- Pese a que no me importa colaborar y trabajar para otras bandas y proyectos, e incluso, tengo algún anuncio en internet ofreciendo mis servicios, no soy Músico de Estudio, y me dedico en cuerpo y alma a mi banda DAY TO DIE.

Desde Heavymetaltributo agradecemos a Emilio Vicens su intervencion,ademas de sus palabras en referencia hacia nuestra pagina que logicamente no hemor añadido a este articulo pero que teneis disponibles  aqui por si quereis echarle un vistazo y donde Emilio opina sobre nuestro articulo y agradece la difusion que nosotros hacemos respecto de "Day to Die".






  • Intro (March of the living dead)
  • You’re dead
  • Sweet home
  • The way you touch me
  • Soldier without name
  • Inertia (Instrumental)
  • Addiction living nightmare
  • I’ll see you in hell
  • The old man
  • Born to die

4 comentarios:

  1. El intercambio de enlaces está hecho, como procedemos al intercambio de seguidores?

    Soy el de Galaxia de la Música.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco una vez más al equipo de redacción de HEAVY METAL TRIBUTO, y a todos los que trabajan en esta fantástica página de Metal Internacional, su seriedad, respeto y fantástico trabajo que realizan de información. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Richy yo hace dias que me hice seguidor de tu pagina,miratelo que estoy el primero.

    ResponderEliminar
  4. Esperaremos novedades sobre tu proyecto Emilio,animo con tu aportacion al mundo del Heavy Metal.

    ResponderEliminar