HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

lunes, 2 de abril de 2012

DAVE MUSTAINE - Declaraciones de Oderus Orungus.

Como todos sabéis, hace poco Dave Mustaine se quedo ancho con unas declaraciones sobre Rick Santorum (candidato republicano que esta en contra del Heavy Metal) así como sobre los matrimonios homosexuales, en las que manifestaba no parecerle mal la aspiración de Santorum a la presidencia de los Estado Unidos y sus iniciativas. También decía no parecerle demasiado bien que dos personas del mismo sexo se casaran.
Pues bien,Oderus Orungus (vocalista de Gwar) le ha respondido así: "…Dave Mustaine, cada vez que abre la boca queda como un idiota. ¿Sabes qué? Cállate la puta boca Dave Mustaine. Toca tu puta guitarra y guarda tus pensamientos para tus letras como "Peace Sells"; todo lo demás sobra. No queremos escuchar que Obama nació en África y que Rick Santorum es tu hombre; odia el puto Heavy Metal. Cállate de una puta vez, Dave Mustaine. CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ marica lameculos de dios."
A lo que añado yo: "Si Dave Mustaine se dedicara tan solo a hacer música y no a hacer el capullo, tal vez sacaría mejores discos que su ultimo trabajo por poner un ejemplo, y de esta manera dejaría de sacarnos el dinero con discos de poca calidad. Que se dedique a hacer trabajos como "Endgame", en lugar de decir tonterías.Ademas es un inconsciente de mucho cuidado,ya que esta apoyando a un candidato que si por el fuera, no existiría el Heavy Metal, así que imaginad la calidad cerebral de Mustaine, que si bien me ha parecido un genio de la guitarra siempre, cada día me da mas pena con ese tipo de declaraciones.Si tanto le gusta el candidato republicano, que se venga a vivir a España que aquí tiene lo mas parecido a Santorum en la figura de Rajoy y su banda de vividores."

3 comentarios:

  1. Eres un idiota. Como Dave Mustaine no hay otro lml

    ResponderEliminar
  2. hablas como si realmente conocieras a Mustaine,de verdad crees que dave haya dicho algo asi de verdad crees que alguien te crea las estupideces que dices,y no te voy a insultar por que no me hace mejor simplemente dire que DAVE ES UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS DEL MUNDO y que me da por la concha lo que digas de él por que tiene una de las mejores bandas es un excelente guitarrista-vocalista y sus canciones estan de puta madre...y mejor si te chupa un huevo mi comentario asi debe ser a quien le importa lo que diga un ignorante como tu
    \m/

    ResponderEliminar
  3. si dave dijo eso.. bueno se fue un poco a la mierda pero ya a tratarlo con esas clasificaciones de ignorante o imbecil oque sus discos son malos me parece que es un problema personal que tenes contra el..

    ResponderEliminar