HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

viernes, 28 de diciembre de 2012

L ´ENDEVI - A la vanguardia del metal.

Desde tierras levantinas llega L´endevi y lo hace con un metal de vanguardia, con un sonido muy muy pesado sumado a esa melodía que los grupos mas actuales imprimen a sus trabajo, véase el ejemplo mas significativo Lacunal Coil.
Ahora veamos quienes son cada uno de ellos:

  • PATER:Me introduzco en el mundo del metal a principios de los 90s de la mano de grupos como Sepultura, Machine Head, Biohazard…. Más tarde y en la actualidad disfruto con grupos como Soulfly,Slipknot, Lamb of god, In Flames, etc…lo cual hace que mi forma de tocar la guitarra sea agresiva y contundente; aunque a la hora de componer soy mas ecléctico.. Despues de militar 7 años en un grupo Hard-core, Cluck & chazZ en el que lo di todo, y parcitipar como guitarra ritmica durante la gira del 2007 del grupo de rock-urbano, Net Distorssion….en Julio de 2007 nace el que será mi grupo en la actualidad, L’Endeví, al que estoy profundamente entregado y tras dos discos, dos videoclips y más de 60 conciertos, seguimos en la brecha para ofrecer nuestro trabajo. 
  •  MARIO:Comienza su andadura como baterista a los 16 años en un proyecto llamado Divina Agonía con influencias Death. Cuando el grupo se deshace, pasa a formar parte de Eternal Dream, grupo de Death melódico que tuvo bastante repercusión en su dia. Posteriormente, realizó varios proyectos con diversos músicos tocando distintos estilos musicales, todos relacionados con el metal: black metal, hardcore, trash metal, etc. En la actualidad toca con L´Endeví. Es un baterista autodidacta, polivalente y con amplia experiencia en música metal. 
  • MAMEN:Vocalista de L’Endeví. A los 12 años escuché por primera vez el “Made in Japan” de Deep Purple y entonces supe que nunca podría dejar de escuchar y cantar rock y todas sus derivaciones. Me pasé la adolescencia cantando en mi habitación muchos albums de bandas muy variadas desde los clásicos Led Zeppelin, Janis Joplin a Soundgarden, Skunk Anansie, El fhb, Santa Fe y acudiendo a todos los conciertos que podía. En el 98 coincido con Jaume en un proyecto Days of Delusion, con el cuál descubro que compartir y crear música, canciones, subir a un escenario es mucho más divertido que escuchar y cantar sola. Empiezo a escuhar otras bandas que me aportan nuevas formas de expresarme, como Machine Head, Opeth, In Flames…y desde 2007 L’Endeví es mi banda, en la que me expreso libremente,experimento y crezco en una de mis pasiones, cantar. 
  •  JAUME:Guitarrista con mas de 15 años de experiencia ademas de técnico de sonido y con el elemental de piano en el conservatorio. Comencé mi camino en el mundo del metal junto con mi hermano Mario en Eternal Dream, luego junto a Mamen en Days of Delusion y ademas entre estas dos formaciones me dedique laboralmente al mundo del sonido. En la actualidad formo parte de L´Endeví en el cual milito desde el 2007. Mis raíces musicales son muy amplias ademas de escuchar todo tipo de metal también entran dentro de mis gustos musicales el blues el rock y la música folk. 
  •  JORGE:Bajista valenciano. Despues de haber estado ya en l’endevi entre los años 2009 y 2010 vuelve en 2012 para quedarse. Su estilo a la hora de tocar oscila entre el funk y el nu metal, si a esto le sumamos el show que ofrece en el escenario tenemos espectaculo asegurado.



  • 01. Gold 
  • 02. Red Ivy 
  • 03. An Eternity 
  • 04. Laments For Loners 
  • 05. Slug 
  • 06. We Are The Metal 
  • 07. My Crow 
  • 08. Silent Enemy 
  • 09. The Hole 
  • 10. Unjust Unnatural Deaths 
  • 11. The Maze

No hay comentarios:

Publicar un comentario