HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

sábado, 4 de abril de 2009

UNHOLY LOVE

  • lo haces tan fácil. Cuando eres sincero, nunca prometes nada y no puedes tener nada.
  • Siento que estoy de pie, En el haz del faro, vienes como un trueno, se lo que quieres.
  • Es un amor prohibido, no te das cuenta, es un amor prohibido y a mi me está matando.
  • pinchazos de confusión, un beso de tus labios, que me hace daño y lo hace lentamente.
  • es para siempre siento como una fiebre dulce, que me sostiene y me acerca a ti. Mientras me rompe el corazon.
  • Es un amor prohibido, no te das cuenta. Es un amor prohibido y es tan bueno que me está matando.
  • Siento que estoy de pie, En el haz del faro, vienes como un trueno, se lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario