HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

martes, 17 de noviembre de 2009

NOCTURNAL RITES-The 8th sin

Aunque podria hablar de Nocturnal Rites y de su trayectoria,lo que me ocupa hoy es su ultimo trabajo "The 8th Sin".A mi me parece un buen trabajo,con sus pros y sus contras,pero un buen trabajo.Lo bueno:La labor del vocalista Jonny Lindkvist,melodias pegadizas(casi todas las canciones tienen muy buenas melodias),una produccion con muy buen sonido aunque un poco recargada,y la base ritmica tambien muy bien.temas como "Not the Only" "Never Again" pesados pero con melodia,"Tell Me" con una intro tranquila pero que luego se transforma en un medio tiempo muy pegadizo,con un Jonny Lindkvist muy a lo Rob Rock y a lo Jorn Lande."Strong enough" que se sale un poco mas del estilo del disco pero que es pegadiza tambien y con un toque progresivo,me encanta este tema,me recuerda bastante a "Enlighten Me" de Masterplan.estos temas son la columna vertebral de un disco que al que le queda fatal todo el compendio que le han puesto se sonidos electronicos y sintetizadores que no queremos ni necesitamos en el Metal,otra pega que tiene es que es un poco lineal,pero salvo estas dos pegas el disco tiene el aprobado,un Lp que no gusta especialmente en la primera escucha y al que hay que dedicarle alguna mas hasta que te va entrando,pero que esta bien como digo yo para cambiar un poco de grupo,sin salirte del estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario