HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

viernes, 17 de junio de 2011

UDO - Las cosas de Udo

Udo Dirkschneider ha vuelto ha hablar de Accept,en este caso,de una manera mas sosegada,aunque ciertamente extraña,ya que a Udo,le jode hablar de Accept,pero no puede evitar hablar del tema cada vez que le preguntan.Esto es lo que ha dicho respecto de si volveria a Accept:
  • “No.El tema de Accept ha terminado.Ahora ellos han hecho una reunión con un cantante diferente.Ellos me preguntaron si quería hacer una reunión, y no les dije directamente “No”. Digamos que fue el punto principal de la discordia.Les dije, “Ok, muchachos,ya hicimos una reunión,y puede que si me uno a esta reunión,tal vez no funcione después de un disco y una gira. Así que yo tenía que cortar U.D.O., y creo que U.D.O. tenía bastante éxito por aquel entonces. Luego les dije,“Ok, si hago esta reunión con Accept de nuevo y la reunión no funciona,yo continuaré bajo el nombre de Accept. Y ese fue el punto principal de discusión. Wolf Hoffmann dijo "No, no quiero que se haga esto". Él tiene los derechos del nombre. Y entonces les dije, “Ok, tíos, lo siento. No puede hacerlo…Os deseo suerte. Haced vuestras cosas y yo seguiré mi camino con U.D.O.”. Eso fue todo. Ellos hicieron un buen álbum y creo que les ha ido muy bien por Europa hasta donde yo sé.El vocalista es bueno,así que…quiero decir, veremos lo que le trae el futuro a ACCEPT.Sé lo que U.D.O. está haciendo,y no sé lo que ellos harán con ACCEPT.Ya lo veremos.Les deseo suerte.”

Bueno,esta claro que le quema el tema,por que hablando en plan suave,aun asi es un poco ironico al final.Yo solo digo que es normal que reclame el nombre,al fin y al cabo,el se ha estado curtiendo a lo largo de los 90 mientras los ahora Accept,veian todo desde la barrera,pero tambien es cierto,que si Udo es el 50 por cien de Accept,por su voz,tambien el resto de la banda es el otro 50 por cien con su instrumentacion,en esta parte me parece mucho morro el de Udo al querer apropiarse del nombre en caso de no salir la cosa adelante.Cuando dice,veremos que hara Accept,en el futuro,no me cabe ninguna duda que la ha jodido el pedazo de disco que han sacado y espera que un segundo disco sea mucho menos acertado,cuando yo creo que se tenia que alegrar de ello,y tratar de hacer el lo mismo con sus discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario