HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

martes, 5 de febrero de 2013

MORPHIUM - Dark experimental desde Girona.

Morphium editarán su segundo álbum “Crónicas de una Muerte Anunciada” (Mass Music) en Febrero de 2013 y han confirmado una gira por México. Una de las paradas de dicha gira será el Hell & Heaven Metal Fest donde compartirán escenario con bandas como Motorhead, Anthrax, Suicidal Tendencies...
  • Morphium nacen en 2005 y en 2.008 que graban su primer álbum “La Era de la Decadencia”. En 2011 MorphiuM son el fichaje de Roadrunner Records Spain y Música Global ( Kaiowas Records / Mass Records ) . Ese mismo año MorphiuM emprendió una gira que les llevo a tocar a la otra punta del mundo tocando en América con bandas como: Megadeth, Fear Factory, Overkill, Moonspell, Kataklysm, Destruction, Brujeria, All Shall Perish, Tristania, Dark Funeral..
El grupo vuelve del continente Americano y entre Enero y Abril de 2012 emprenden una exitosa Gira por la península Ibérica, tras la gira, empieza la producción de su segundo trabajo ¨Crónicas de una Muerte Anunciada¨ y éste es registrado en The Rockstudios a finales de Julio. finaliza el 2012 y el grupo ya tiene confirmado para 2013 una extensa gira por México compartirán cartel con: Anthrax, Motorhead, Suicidal tendencies, Six Feet Under... Mass Records será encargado de editar la nueva obra que verá la luz en Enero de 2013.
  • La música de Morphium es difícil de catalogar ya que beben de diversas influencias que van desde el Metal más contundente y Extremo pasando, por el Metal más melancólico y melodioso. aunque yo los catalogaría como Dark experimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario